Taller Cerámico Charo Cimas

 

EN EL TALLER

El proceso manual en la elaboración de nuestras piezas, las hace únicas y esto nos encanta,  por lo que entre ellas a pesar de ser el mismo modelo observáis ligeras diferencias.

Os ofrecemos una amplia variedad de productos para uso a la mesa, regalo, para casa … Y esculturas  de pequeño formato para las paredes y para el jardín

Consulta por piezas más específicas o  personales como cartelería, trofeos o trabajos de decoración.

Os atenderemos con mucho gusto

Coses de casa

En esta sección encontraréis regalos y detalles para vuestros desayunos y meriendas.

Jarrones, placas para quesos y patés, botes para cubiertos, queseras, mantequeras, bandejas, apoyos para cuchillos.. y un sinfín de regalos con los que acertar.

A la mesa

Encontrarás varias colecciones con las que completar a tu ritmo una vajilla a tu gusto:

Colección "Flor de Otoño"  "Seronda"  "Salmon y Nieve"  "Lunares"

Y podrás así escoger el tamaño de tus platos, cuencos, vasos, ensaladeras, tazas, jarritas...

Jardín

Aquí encontraréis vuestras macetas para que tus plantas luzcan, algunas también van con la planta incluida.

Pero si lo que véis no se adapta a vuestro gusto, podréis encargar la maceta de acento a la medida de vuestro bonsay.

Acuarela

Sección especial para amantes de la acuarela, encontraréis en varios tamaños godets y bandejas para las acuarelas, apoyos en distintos colores para pinceles y pinceletas, así como botes y cuencos en distintos tamaños y colores.

 

Por el baño

Aquí podréis encontrar jaboneras en distintos formatos, con agujeros y patas para que fluya el agua o también con pequeños apoyos para que la jabonera recoja el sobrante dejando a salvo el jabón y no se encharque  la meseta. Cada Baño es un mundo

Lo podréis encontrar en todas las colecciones que ya conocéis haciendo juego con botes para cepillos, cuencos y demás objetos para decorar como los jarrones y todo lo que se os ocurran para que vuestro baño luzca precioso.

Trofeos

Es un honor que contéis con nosotros para que desarrollemos  la idea de vuestros distintos trofeos.

Piezas únicas que identifiquen vuestra marca, dando a  ese momento  tan especial un motivo de recuerdo entrañable a las personas galardonadas.

 

La cerámica de

Charo Cimas

Cuando alguien está decididamente determinado a ser una cosa en la vida lo más probable es que ese alguien, en este caso Charo Cimas, llegue a la meta deseada. Aún la recuerdo en las clases inaugurales de la Escuela de Cerámica de Avilés y aún me viene a la memoria su resolución para ser ceramista –profesión que, en su caso, podría escribirse con mayúscula- y serlo sin importarle los muchos obstáculos que, en el futuro, debería vencer. Charo, desde el dominio de lo artesano, nunca ha perdido de vista lo artístico y, con esos planteamientos, se ha transformado en una de las artistas a tener en cuenta en el panorama asturiano desde la práctica de una técnica no demasiado valorada pero tan válida como cualquiera otra. Y lo importante es que lo ha hecho sabiendo compaginar lo repetitivo de lo artesano con lo singular de la obra única con incursiones, incluso, en acciones e instalaciones próximas a lo conceptual.

Ramón Rodríguez

EXPOSICIONES

Individuales, colectivas, obras en colecciones…

TALLERES

Regala o regálate experiencias chulas en el taller desde 20.-€/persona

COLECCIONES

Salmón y Nieve

Mostrando 81–85 de 85 resultados