Si tras finalizar alguna feria o muestra, estás interesado en alguna de nuestras obras puedes visitar el taller, te atendemos en el 619 171 040.

Todos los eventos son diferentes y no acudimos con los mismos productos, pero puedes disponer de ellos en el taller.

FUERA DEL TALLER

Nos gusta sacar nuestro trabajo fuera del taller y participamos tanto en exposiciones de Arte, monográficas de cerámica, pequeños mercados o ferias donde poder encontrarnos directamente con nuestros clientes.


Sobre el mes de abril se celebra CER.O en la Sala Trascorrales de Oviedo, se trata de una feria monográfica de cerámica contemporánea en la que nos podrás encontrar junto a un selecto grupo de ceramistas.


De junio a octubre cada tercer sábado de mes en las mañanas de 10 a 14,30 nos podrás encontrar en el «Mercau Ecolóxicu de Raíces» Castrillón.

En el último fin de semana de julio en Villaviciosa se celebra el festival del arándano en el que la agrupación de ceramistas de Asturias también participamos, es en el parque de la Ballina y no te lo deberías perder.


Podrás encontrar, a parte de en nuetro taller algunos de nuestros productos en el precioso Museo Etnográficu de Porrúa, El Jardín Botánico de Gijón, Herbolario Yebio en Nava, Buva Concept en Gijón y Herbolario Hierbabuena en Villaviciosa…

Si estás interesada en que nuestros productos formen parte de tu proyecto o estén en tu tienda, nos encantará escucharte, ponte en contacto y hablamos..

SÍGUEME EN LAS RRSS