Si tras finalizar alguna feria o muestra, estás interesado en alguna de nuestras obras puedes visitar el taller, te atendemos en el 619 171 040.

Todos los eventos son diferentes y no acudimos con los mismos productos, pero puedes disponer de ellos en el taller.

PROXIMAMENTE

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre participaremos en el Festival de la Manzana en la Calle Balbin Busto de Villaviciosa se realiza cada dos años, así que no te lo pierdas.

Y cambiando de tornas, os cuento que ya va tomando forma nuestra próxima exposición, llevará por título «Planeta Lorategia Planeta Infernua» será en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Tolosa ( Guipuzcoa).

Un placer colaborar junto a Txaro Marañón en este nuevo proyecto.

 

FUERA DEL TALLER

Nos gusta sacar nuestro trabajo fuera del taller y participamos tanto en exposiciones de Arte, monográficas de cerámica, pequeños mercados o ferias donde poder encontrarnos directamente con nuestros clientes.


Sobre el mes de abril se celebra CER.O en la Sala Trascorrales de Oviedo, se trata de una feria monográfica de cerámica contemporánea en la que nos podrás encontrar junto a un selecto grupo de ceramistas.


De junio a octubre cada tercer sábado de mes en las mañanas de 10:00 h a 14:00 h nos podrás encontrar en el «Mercau Ecolóxicu de Raíces» Castrillón. Un pequeño y precioso mercado ecológico en la plaza del Monasterio de Santa María. Muy cerca de Salinas

Ocasionalmente asistimos al «Tenderete» en Santa Eulalia de Cabranes, los segundos domingos de mes, pero si sigues nuestras redes te confirmaremos allí nuestra asistencia.

En el último fin de semana de julio en Villaviciosa se celebra la Feria Nacional de Cerámica dentro del Festival del Arándano. Tiene lugar en el parque de la Ballina y no te lo deberías perder.


Podrás encontrar, a parte de en nuetro taller algunos de nuestros productos en el precioso Museo Etnográficu de Porrúa, Herbolario Yebio en Nava, piezas de acuarela en Gea Crea, Gijón y Herbolario Hierbabuena en Villaviciosa…

Si estás interesada en que nuestros productos formen parte de tu proyecto o estén en tu tienda, nos encantará escucharte, ponte en contacto y estaremos encantados de atenderte..

SÍGUEME EN LAS RRSS