FORMAS DE PAGO

-Paypal.

Es el sistema más rápido y usado en Internet.

-Tarjeta de crédito o débito.

Seguridad Online – Cifrado SSL:

Como norma general cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Utilizamos pasarela de pago del sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin ser estos datos almacenados por Talys y su estrella. No tenemos acceso a sus datos de pago.

-Transferencia Bancaria.

Debes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del correo: info@tallerceramicocharocimas.es Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu pedido. Te indicaremos el número de cuenta y tu pedido será enviado una vez hayamos recibido el pago.

ENVÍOS

El coste de transporte será de 4 euros en caso de que el envío sea para Asturias , y de 6 euros en caso de que el envío sea para el resto de territorio nacional. Consultar precios para Islas Canarias y Baleares

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Para ello el producto debe encontrarse en el embalaje original y en las mismas condiciones que se envió

Cuando recibas el pedido comprueba que la pieza se corresponde con la que habías comprado y que no tiene desperfectos.

Si observas cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para ponerlo en nuestro conocimiento e indícanos la causa de la devolución. Adjunta una foto para poder realizar una valoración. No aceptaremos devoluciones de piezas que debido a su proceso de elaboración totalmente a mano presenten pequeñas irregularidades o diferencias entre ellas que las hacen únicas.

Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente.

Por lo contrario, si has cambiado de idea, te has confundido con el tamaño o la colección, la pieza ha sido usada o tiene un desperfecto que claramente se haya producido fuera de nuestro taller, los gastos de devolución, en caso de que quieras enviárnoslo, corren a cargo del cliente.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y con todos sus componentes junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos devoluciones que hayan sido usados o con taras con las que claramente no han salido de nuestro taller

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que todo está correcto. Si es así, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe, si deseas el importe y no el cambio por otro artículo.